• Con la estrella

En un acto partidario, militantes le colocaron la clásica estrella bloquista al presidente Luis Rueda. Algunos dirigentes decían que la luciera orgulloso, luego de que el diputado Edgardo Sancassani lo impulsara para una candidatura a vicegobernador, acompañando a Sergio Uñac en su eventual postulación. La definición del legislador bloquista no cayó bien en el PJ, aunque sus dirigentes evitaron hacer críticas públicamente.


- 2023

El diputado provincial Sergio Miodowsky, de Rivadavia, hizo un sugestivo posteo en su redes sociales. El legislador renovó sus fotos de perfil, con una nueva imagen en la que se destaca el nombre de su departamento. Rápidamente, circuló la versión de que Miodowsky se lanzó como candidato a intendente para el 2023. Incluso, así lo reflejaron los comentarios que sumó en su publicación. Consultado, el dirigente calmó las aguas al indicar que "por el momento no hay nada".

- Comisiones

En Angaco se mantiene la fuerte división entre los concejales. Según trascendió, con la presidencia de Claudio Palacio, la oposición al intendente Carlos Maza se hizo de las comisiones más importantes, sin lugar de participación para el oficialismo que representan Alejandro Paredes y Cecilia Naveda.

- Evita

A varios políticos, de distintos partidos, les causó desde bronca hasta gracia la ofrenda floral que José Luis Gioja hizo en honor a Eva Duarte de Perón. Es que el mensaje decía "Pueblo y Gobierno de Rawson", por lo que los observadores chicaneaban que el exgobernador y sus seguidores se atribuyeron la representación de la comunidad y la gestión departamental.