• Maratón con selfie

En una maratón que organizaron los alumnos del Colegio Don Bosco, en San Martín, el intendente Cristian Andino participó a modo de espectador, incluso, se mostró predispuesto para algunas fotos. Es que, según indicaron allegados, al jefe comunal sólo le interesan las carreras electorales, más si tiene como objetivo el 2023.

- Cumpleaños

El miércoles pasado fue el cumpleaños del ministro de Obras, Julio Ortiz Andino. Si bien allegados indicaron que recibió regalos de sus pares miembros del Ejecutivo, entre risas, apuntaron que el presente más importante fue el de la ministra de Hacienda, Marisa López, quien anunció una readecuación de sus partidas por el aumento que el Ejecutivo les dio a sus trabajadores.

- Chicana

En un desayuno en el marco del Día del Periodista, el ministro de la Corte de Justicia, Guillermo De Sanctis, no pudo evitar recibir chicanas por el desempeño futbolístico de Racing. Es que, el equipo de Avellaneda se quedó afuera de la Copa Argentina ante Agropecuarios. Incluso, algunas "gastadas" provinieron de sus propios colegas, los cortistas Marcelo Lima y Juan José Victoria.

- Justo

En la semana que pasó, se pudo ver a personal del Ministerio de Minería a las corridas por el Centro Cívico. Según indicaron, estaba apurados para cerrar la presentación que tendrá la provincia en la feria minera de Canadá.