Fuerte apuesta a las balitas

Mauricio Ibarra se animó a jugar a las balitas y recibió gastadas. Bromistas (y maliciosos) dijeron que tenía la chance de ganar, como hace tiempo no lo logra desde lo electoral.

- Estallido

Cuentan en Tribunales que la muerte de dos primitos tras un incendio en una casa de Concepción ha puesto al borde del escándalo al Poder Judicial. Según trascendió, el director del Laboratorio Forense habría prohibido la relación directa entre los peritos y los fiscales para tener y conocer primero el resultado de las pericias. Por esa situación, hay quienes dicen que el jefe del Ministerio Público, Eduardo Quattropani, ordenaría el inicio de una causa penal. El fiscal General hace tiempo que viene reclamando que el manejo del Complejo Forense debe estar en manos del Ministerio Público.

- Error

En la entrega de fondos a los municipios, el intendente de Ullum, Leopoldo Soler, fue el encargado de hablar en representación de sus pares. El jefe comunal se sorprendió al ser convocado a dirigir unas palabras a los presentes, por lo que expresó, entre risas, que "se debe tratar de un error". Pese a eso, siguió con el protocolo y agradeció a la gestión uñaquista la distribución de los recursos a través del Fondo de Emergencia Regional.