Fue un final cabeza a cabeza entre la lista que comandaba el abogado peronista Roy Kirby y la principal lista opositora, que tenía a Sofía Lloveras al frente de la boleta. De esta manera, esta joven mujer se queda con la vicepresidencia del Foro de Abogados por una diferencia de sólo 7 votos.

Luego de un puñado de horas de cerrada la elección el propio Kirby sembró dudas sobre la victoria de su oponente alegando que había "votos observados" pero, respetuoso, tampoco se proclamó como ganador y sí pidió esperar por el resultado del escrutinio.

La candidata del espacio Foro Independiente, que tuvo apoyo de Juntos por el Cambio y responde al expresidente de la entidad, Marcelo Arancibia, cosechó 535 votos; mientras que la lista apuntalada por la Agrupación de Abogados Peronistas, llamada Unidos por el Foro y que llevaba como candidato a Roy Kirby, sumó 528. Tercero, cómodo, se ubicó Wbaldino Acosta, quien tuvo apoyo del Partido Bloquista y llevó el nombre de Compromiso Profesional.

La flamante ganadora dijo una vez terminada la elección que “sabíamos que sería una elección sumamente peleada" y que "este es un triunfo de los abogados que necesitan que se dignifique su profesión, es un triunfo de los abogados verdes, celestes, independientes, militantes, es un triunfo de la pluralidad de voces".

En tanto que en la elección del nuevo Directorio se impuso la Lista 2, ubicándose como vencedores Adriana Del Valle Aguirre, Nicolás Eduardo Sánchez y Ana Inés Persia. En cuanto al Tribunal de Disciplina, los ganadores fueron Marcia Elena Miodovsky y Alejandra Atán.

Por último, los elegidos para renovar el Jurado de Enjuiciamientos fueron Mario Arancibia y Cristina Pintor.