ver más
Anuncio

Son 1.979.000 las familias que recibirán la Asignación Universal

Acompañada por Néstor Kirchner, y previo a la entrega de las primeras tarjetas para el cobro de la Asignación, la mandataria destacó "el rol del Estado" en esta iniciativa.
Por Redacción Diario de Cuyo 3 de diciembre de 2009 - 00:00

Buenos Aires, 3 de diciembre.- "Nos gustaría que no lo necesitaran (esta ayuda), pero lo necesitan y acá estamos porque creemos en el Estado, el progreso social y la justicia", dijo Cristina, al tiempo que recordó el acuerdo firmado ayer con dueños de supermercados.

"Con estas medidas le hemos devuelto a los partidos políticos los militantes y le hemos devuelto los clientes a los supermercados, donde tiene que estar y no en los partidos políticos", aseveró la mandataria.

Cristina pidió "perdón" por no haber "llegado antes" con la entrega de la asignación universal por hijo y dijo que "no es casual" que la mayoría de quienes la reciben "sean mujeres".

La jefa de Estado, que se emocionó cuando pronunció estas palabras, cerró rápidamente su discurso

Seguí leyendo