ver más
No hubo conciliación

Terrabusi continúa con las protestas

Por Redacción Diario de Cuyo 10 de septiembre de 2009 - 00:00

Los trabajadores de la planta Kraft Foods (ex Terrabusi) decidieron volver a las protestas hoy a partir de las 14 a la altura de General Pacheco, luego de que fracasara la conciliación obligatoria con el Ministerio de Trabajo, tras la paralización de su producción desde el 18 de agosto, ante el despido de 152 trabajadores

Seguí leyendo