Abrazo y buen ánimo, en el encuentro entre Uñac y Tinelli.
 

Ni bien pisó suelo sanjuanino, Marcelo Tinelli aclaró en dividir su agenda en la provincia entre lo laboral y lo político. Eso sí, de entrada tuvo elogios para Sergio Uñac, el anfitrión en esta visita a San Juan.

El conductor arribó antes de lo previsto a la provincia y se tomó un puñado de minutos para hablar con la prensa local, que esperaba con ansias sus declaraciones en un año donde se ha mostrado políticamente muy activo el oriundo de Bolívar. 

"Yo lo veo a Sergio (Uñac) muy potable. Es una persona con mucha sensibilidad y eso lo valoro, de consenso, de diálogo. Puede aportar mucho, todo lo que ha hecho aquí en San Juan es muy valioso", apuntó Tinelli. 

Y siguió despachándose con elogios para el primer mandatario sanjuanino y su rol en este año electoral. "En esta unión del peronismo puede ser un jugador muy importante", agregó; y fue por más cuando se le consultó sobre una posible dupla presidencial entre Lavagna y Uñac: "Me encantan los dos como dirigentes, me parecen dos personas muy importantes", sentenció.

En cuanto a sus aspiraciones personales, se le consultó si le seduce la gobernación de Buenos Aires. "Soy nacido en Bolívar, la verdad no tengo una imaginación para un cargo, si tengo una vocación de servicio", dijo. "No tomé ninguna decisión de participar en ningún espacio político", cerró el conductor.

Junto a Uñac, Marcelo Tinelli visitó el Teatro del Bicentenario.

Publicado por Diario de Cuyo en Viernes, 22 de marzo de 2019