Por una respuesta. La intención de los manifestantes es continuar con la toma de la Catedral hasta recibir una respuesta a sus reclamos por viviendas.

Los 200 manifestantes del Polo Obrero que ayer por la mañana ingresaron a la Catedral, como reclamo por la ausencia de respuesta al pedido de viviendas, tenían previsto continuar en el recinto "hasta recibir una respuesta del gobernador Uñac", según informó uno de sus coordinadores, Cristian Cacibar.

Sin incidentes transcurrió la toma de la Catedral hasta el cierre de esta edición, con los manifestantes ocupando los últimos bancos y escalinatas. Luego de haberse manifestado en el Centro Cívico, tomaron la medida sorpresiva. "Llegamos a esto porque veníamos pidiendo ante distintos funcionarios 220 viviendas para estas familias. Primero dijeron que sí, luego una mitad ahora y otra más adelante, después menos de la mitad y ahora, nada. Por eso nos quedaremos acá hasta tener una respuesta del gobernador Uñac", aseveró Cacibar, quien agregó que hoy mantendrán una charla con el arzobispo, Jorge Lozano.