ver más
repercusiones

Tovares: “Los mandatos populares hay que respetarlos”

El legislador nacional por San Juan se mostró en contra del pedido de juicio político, pero evitó criticar a Gioja.
Por Redacción Diario de Cuyo 22 de febrero de 2017 - 00:00

El pedido de juicio político al presidente Mauricio Macri encarado por un grupo de legisladores, entre ellos el exgobernador y actual diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, ha generado un verdadero cimbronazo.

 

En San Juan el efecto es más fuerte porque está Gioja, con todo lo que eso significa. Una de las voces que se expresó al respecto es el legislador por la provincia, Alberto Tovares. "No estoy de acuerdo", dijo de entrada.

 

Alberto Tovares, hombre de la UOCRA, legislador por San Juan

 

El hombre que viene de la rama sindical se mostró en contra y fue más allá, "los mandatos populares están para ejercerlos y respetarlos". Tovares argumentó que "es de bien respetar lo que la gente eligió, equivocados o no, es lo que eligió la gente" Eso sí, esquivó criticar a Gioja: "Cada uno puede opinar y hacer lo que quiera", dijo   

Temas
Seguí leyendo