Buenos Aires, 07 de Octubre.-Mientras la Presidenta descansa en la Quinta Presidencial de Olivos, Amado Boudou encabeza esta mañana un acto en la Casa Rosada para la entrega de patrulleros.
Tras el inicio del reposo de la Presidente, Boudou encabeza un acto en Casa de Gobierno
El vicepresidente está acompañado por el gobernador Daniel Scioli, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el secretario Sergio Berni, entre otros. Es el primer acto tras el inicio del reposo de Cristina Kirchner.
Así, el Gobierno nacional retoma actividades oficiales con el vicepresidente a la cabeza pero sin el traspaso del poder.
En esta actividad, Daniel Scioli y Martín Insaurralde están presentes.
También está presente el secretario nacional del área, Sergio Berni.
A su entrada a la Rosada, Scioli dijo que le pareció “madura la reacción de la oposición” ante las noticias sobre la salud de la Presidenta.