Mendoza, 5 de enero.- “Como ministro de Gobierno de la Provincia no puedo dejar de expresar mi indignación, sorpresa y vergüenza por las afirmaciones de un ex legislador como Sergio Bruni, que no son otra cosa que una profunda falta de respeto al gobernador”, escribió el ministro de Gobierno de Mendoza, Rodolfo Lafalla, luego de los dichos del radical.

Sergio Bruni criticó al gobernador Francisco Pérez, por su actual gestión y tratándolo de “nabo”. “Paco Pérez usted con su accionar se ha convertido en un gran nabo, expresión que habrá escuchado sobre su persona en reiteradas oportunidades en su paso por los claustros liceístas y que en nuestro lunfardo utilizado por el tango se refiere a una persona que ha perdido relevancia, dignidad, que ya no tiene valores”, dijo.

“Como militante de muchos años de la política y que precisamente por la actividad he compartido muchísimos momentos con Bruni, más molesto y más vergüenza siento porque estas actitudes –cargadas de insultos, menosprecio por las decisiones ciudadanas y una llamativa falta de respeto– no hace otra cosa que seguir el espiral de degradación de las instituciones”, expresó Lafalla.

“Debo decir que al fin y al cabo no me llama la atención, es la actitud que ha decidido tomar una parte importante del radicalismo y de la oposición en general. El único camino de manifestar la disidencia política que parecen encontrar es el del insulto, la agresión y el entorpecimiento de las gestiones de los poderes elegidos por los ciudadanos. Lamentablemente el radicalismo de la provincia a través de voceros como Bruni toma el mismo camino de la oposición nacional, creyendo a pie juntillas todo lo que dicen los medios”, indicó Lafalla.