El terremoto que sacudió el pasado lunes a San Juan dejó daños materiales, personas heridas y ahora, como si fuera poco, una fuerte discusión en las redes sociales entre una diputada macrista y la intendenta de Caucete, Romina Rosas. 

"LPM, espero que este temblor de San Juan no sea como el de 1944 que nos trajo 75 años de mala suerte. Pasamos de ser primer mundo, a ser peronia", escribió la mendocina Hebe Casado en su cuenta de Twitter, despertando indignación y aliados, casi de igual manera. 

Sin embargo, la edil sanjuanino decidió no quedarse callada ante lo que consideró una ofensa por partida doble y salió a responderle. "Repudio los dichos  de la diputada que, luego de la desgracia que sufrimos los sanjuaninos el lunes se despachó en las redes. Sorprende aún más que siendo cuyana no tenga empatía por la situación que atraviesan muchas familias de nuestra provincia y que lamentablemente también podrían vivir familias de otras provincias sísmicas", publicó en Instagram. 

"Como caucetera, que también sufrimos con fuerza el terremoto de 1977, me siento insultada. Y como peronista, no tengo más que decir que aún en medio de las desgracias, siempre estuvimos y estamos para hacer surgir nuevamente a nuestro país", concluyó Rosas.