El gobernador Sergio Uñac grabó un mensaje para todos los sanjuaninos en la víspera de Navidad. El mandatario provincial expresó que fue un año "atípico" y que "golpeó" al mundo con la pandemia.

Pero llamó a reflexionar y proyectar sobre lo que "podemos hacer en el 2021".

Del mismo modo, destacó la unión de los sanjuaninos y sostuvo que le genera "orgullo" que "nos cuidamos y acompañamos solidariamente".

Finalmente, pidió que "aprovechemos" este momento y que con lo que vivimos, "hemos aprendido a valorar lo que tenemos y a quienes nos rodean".

El mensaje navideño del gobernador Sergio Uñac

El mensaje navideño del gobernador Sergio Uñac

Publicado por Diario de Cuyo en Jueves, 24 de diciembre de 2020

El mensaje completo:

"Es una época propicia para detenernos un instante a realizar un balance del año que termina. Reflexionar, proyectando, acerca de lo que podemos hacer en los nuevos días del 2021.

Este 2020, fue atípico y golpeó al mundo con dureza con una pandemia que nos sorprendió a todos. Sombras e incertidumbres se abatieron sobre el mundo, atravesando geografías, culturas, ideas y religiones. Y sentimos en carne propia los temores lógicos de un riesgo nunca vivido por todos. Porque esa es la palabra: todos.

El 2020 nos impuso un desafío a todos y entre todos debe ser la respuesta.  Me genera gran orgullo saber que los sanjuaninos nos unimos, nos escuchamos, nos cuidamos y nos acompañamos solidariamente, con una convicción que nos caracteriza, la de seguir avanzando pese a todas las adversidades.

Hoy quiero pedirles que al celebrar esta Navidad y al recibir el Año Nuevo, brindemos con el corazón por los que ya no están, que alentemos a los que están luchando por estar mejor, que acompañemos a quien está en soledad, y, sobre todo, brindemos porque sigamos permaneciendo unidos para superar este momento.

Que la cena familiar sea el motivo para el esperado encuentro, que con mucho afecto y de manera responsable nos permita volver a vernos y expresar el amor por los nuestros.

Aprovechemos esta oportunidad de estar juntos con la experiencia de este año. Hemos aprendido a valorar lo que tenemos y a quienes nos rodean.

¡Felices Fiestas sanjuaninas y sanjuaninos!".