En la tarde de este miércoles, el gobernador Sergio Uñac fue parte de la apertura de la Expo Coquimbo 2018, donde San Juan contará con un stand para promocionar la Fiesta Nacional del Sol y también las bondades de la provincia.

Durante su discurso, el mandatario provincial expresó que “venimos a promocionar San Juan a una región tan amiga como es Coquimbo, donde me hacen sentir como en mi propia casa. Entre estos dos lugares tenemos un futuro en común por el Túnel de Agua Negra, que será un gran desafío para encontrar nuestro futuro juntos, porque la Cordillera siempre nos unió”.

La Expo Región de Coquimbo es organizada por la Corporación de Desarrollo Regional y el Gobierno Regional, Región de Coquimbo y se desarrolla desde este miércoles hasta el 18 de febrero en el Centro Ferial Peñuelas ubicado en la Comuna de Coquimbo.

El evento chileno busca incentivar la identidad productiva de la región y de los más importantes artesanos y emprendedores del país trasandino y América Latina. Los visitantes podrán apreciar el arte, saborear los mejores productos alimenticios y conocer nuevos emprendimientos en un recinto de más de 20 mil m2 que contendrá a más de 200 expositores.