Este 1 de mayo, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajador, el gobernador Sergio Uñac compartió un mensaje destinado a los trabajadores sanjuaninos y destacó "su inmensa capacidad para salir adelante".

En un video, Uñac saludó “a todos los que con su trabajo se convierten a diario en protagonistas de este San Juan”, y en ese sentido consideró que “son protagonistas quienes producen, quienes comercian, construyen, cuidan y de mil formas ponen su fuerza a disposición para engrandecer esta tierra”.

Además agradeció la “inmensa capacidad” de los trabajadores sanjuaninos “para salir adelante, por su fuerza de voluntad para sobreponerse a los contextos desfavorables. Hombres y mujeres que se reinventan para crecer son una garantía de que tenemos presente pero sobre todo de que tenemos futuro”.

A su vez, expresó su deseo de que “este Día del Trabajador nos encuentre juntos y unidos, sentando las bases de una mejor provincia”.

Para finalizar agradeció a los trabajadores “por hacer de nuestra provincia, con su trabajo, la tierra que soñaron sus abuelos, que forjaron sus padres y que también vivirán sus hijos. Feliz Día del Trabajador para todos y todas”.