Este es el orden de los candidatos, según el primer boca de urna

 

Apenas el reloj llegó a las 18, se conoció el primer boca de urna al que accedió DIARIO DE CUYO y marca la tendencia que se venía dando en als encuestas previas a la elección. Ventaja clara de Rubén Uñac con casi 20 puntos por encima de Basualdo en la categoría senador.

 

En tanto que en la categoría diputado, Allende también aventaja su rival, también del Frente Cambiemos San Juan, Eduardo Cáceres. Con este escenario y esperando las elecciones Generales, el uñaquismo estaría colocando dos senadores y dos diputados, mientras que el macrismo se llevaría el escaño restante.

 

Primer boca de urna

 

El boca de urna arrojó que en senadores Rubén Uñac estaría obteniendo el 47,1% de los votos, Roberto Basualdo 30,3% y, brecha amplia mediante, Mauricio Ibarra con el 6,1%.

 

La categoría diputados, siempre de acuerdo a los datos de este boca de urna, tiene a Walberto Allende con el 47,6%, Eduardo Cáceres el 30,2% y Carlos Munisaga con el 5,4%.

 

Segundo boca de urna

 

A las 18:46 se conoció el segundo boca de urna. Los porcentajes no varían demasiado: Uñac 48,6%, Basualdo 30,8% e Ibarra 6,3%, en la categoría senador nacional.

 

El mismo sondeo, pero para diputados, indica que Allende obtendría 46,9%, Cáceres 30,6% y Munisaga 6,2%.