Sergio Uñac recibió días atrás a las autoridades de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) quienes informaron al mandatario sobre la situación del sector y del plenario que llevarán a cabo en Barreal, departamento de Calingasta.

El presidente de la Federación que reúne a las distintas Cámaras y Colegios del sector inmobiliario del país, Eduardo Brigada, expresó además que visita de manera permanente la provincia para apoyar a la Cámara y el Colegio de Empresarios Inmobiliarios locales.

Luego se reunieron en Barreal los directivos de las 24 entidades que componen las 17 jurisdicciones para analizar la situación del país y del sector específicamente.

“Aprovechamos la ocasión para hacerle conocer al gobernador Uñac cómo está trabajando la Comisión de jóvenes y mañana en Barreal se conformará por primera vez la de mujeres”, explicó Brigada.Las mujeres suman 2700 entre emprendedoras, corredoras e inmobiliarias y “la Federación les brindará el espacio para que ellas puedan expresarse, porque cumplen un rol muy importante en la institución”, agregó.

Con el gobernador charlaron sobre turismo, lo que pueden aportar los corredores matriculados