En el costado derecho d ela imagen, junto al ministro Gattoni y el vicegobernador Lima, se ubicó Eduardo Cácares.
 

El hombre más identificado con el PRO en San Juan, Eduardo Cáceres, volvió a aparecer en un acto público tras un larguísimo periodo donde se mantuvo en el ostracismo, a tono con las malas nocticias que llegaban de Nación con la economía en franco descenso.

Este martes, en la visita del ministro de Trasnporte, Guillermo Dietrich, Cáceres se mostró junto al funcionario nacional y como una de las caras que fuerte parte del acto en la Ruta 40. Eso sí, esquivó a la prensa sanjuanina.

La sorpresa fue incluso para la gente del Frente Con Vos, que anoche lo esperaba en el acto de lanzamiento de campaña de Marcelo Orrego y brilló por su ausencia.

Cáceres venía manteníendose en silencio. No hablaba con la prensa y, cuando lo hacía, era a través de escuetos comunicados como cuando volvieron las retenciones y despertó la indignación del sector productivo local.

Las escasas apariciones de Cáceres tambien se dan en momentos donde el Frente Con Vos quiere despegarse del nombre Cambiemos, o sea el macrismo en San Juan.

En los timbreos recientes sí apareció, pero no en actos. La última vez que habló con la prensa lo hizo cuando criticó la idea que en San Juan adelante elecciones.