"Me molestó lo que dijo de mi viejo y que después saliera su esposa a decir que no era él. Nosotros somos siete hermanos y la verdad es que al viejo lo tenemos en el pedestal más alto y a mi vieja también. Se metió en un terreno que yo jamás haría, para meter cosas que son muy personales", dijo ayer el gobernador José Luis Gioja. Fue en declaraciones al programa "El oro y el moro", por Radio 10, que conduce el periodista Oscar González Oro, consultado por las declaraciones del senador César Gioja criticando el proyecto oficial de enmienda constitucional.

"No quiero hacer un culebrón de esto, porque la verdad es que no me interesa. Cuando él quiso conversar conmigo lo he recibido durante siete años todas las semanas, una vez por semana. Y cuando hay cola de paja y tiene miedo de que se le queme, bueno, dejó de venir", dijo el mandatario. Y agregó que "alguien se compró un traje para asumir el 10 de diciembre, pero para asumir ese día hay que someterse a la voluntad popular". Preguntado sobre quién le compró el traje, el gobernador respondió que "la verdad es que yo no fui. Yo no mandé a que se lo comprara".

El mandatario señaló que otra actitud que le molestó de su hermano fue que "se fue a Buenos Aires a decir esto y no lo dice acá. Porque la verdad es que lo tendría que haber dicho acá, haber ido al partido, haber ido a decírmelo a mí, a los compañeros y a los diputados que son los que van a decidir".

"La verdad es que me parece como una provocación, pero no me quiero calentar", sostuvo Gioja.