"Si desde el Gobierno me dijeran que tengo que hablar con Mendoza, me mantendría firme y preferiría dar un paso al costado", dijo el intendente caucetero Juan Elizondo ayer en Misión Imposible, por Radio Colón. El dirigente calificó al ex jefe comunal como "un opositor al PJ" y desestimó cualquier posibilidad de diálogo con él.

Con respecto a la posibilidad buscar la reelección en el departamento, Elizondo admitió que le gustaría, "quiero ser candidato, por supuesto que sí, todos queremos ser". Pero siempre dependiendo de la postura del gobernador José Luis Gioja. "Voy a ser respetuoso del conductor", señaló.

Sobre el ex secretario de Obras, Silvio Ibáñez, reveló que "me costó tomar la decisión. Sin duda que era allegado". Y admitió que "era resistido por ciertos sectores políticos más que por la gente".

Pero desestimó que por el tema hubiera tenido cortocircuitos con el Gobierno. "No los hubo, para nada". Y aclaró que "no fui a preguntarle al gobernador sobre Ibáñez. Nunca, yo tomé la decisión".