Buenos Aires, 17 de enero.-Shakira y Antonito tuvieron problemas con la ley mientras circulaban en una camioneta por José Ignacio, la localidad uruguaya ubicada en el departamento de Maldonado.
- Diario de Cuyo >
- Recreo >
¡¡Atrapados!!
El vehículo, que marca de autos le prestó a la artista colombiana para utilizar en el país vecino, era conducido por Antonio que fue detenido por circular a una velocidad superior a la permitida , según informó la revista Caras de Uruguay.
Shakira y De la Rúa, quienes se encuentran instalados en Uruguay desde mediados de diciembre, pagaron la multa y se retiraron del lugar sin ningún tipo de inconvenientes.
Recordemos que la colombiana y su novio argentino llegaron a mediados de diciembre a su chacra ubicada en un exclusivo barrio de la península uruguaya y allí festejaron Navidad y Año Nuevo junto a familiares y amigos.