Es una de las mujeres más bellas de la Argentina, y, de la mano de su participación en el Bailando y su relación con El Polaco (30), Silvina Luna (36) volvió a tener una exposición tan grande como la que vivió cuando saltó a la fama desde la casa de Gran Hermano, allá por comienzos del milenio.

Sin embargo, la modelo y actriz lejos está de querer mantener un perfil bajo, y fue así como se prestó a un diálogo picante y cargado de títulos con El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt (31) a través de Radio Urbana.

"Estamos muy bien con El Polaco, nos llevamos bárbaro, tenemos muy claro lo que somos como pareja y las elecciones que toma cada uno. Con el resto no pasa nada.. cada una tiene sus mambos, una no se puede hacer cargo de los otros", expresó sobre las acusaciones de Barby Silenzi (32) con respecto a que había sido ella quien la había "bajado" para que no bailara este año con su novio, el único con quien dijo tener fantasías.


"Sólo tengo ojos para él", expresó Luna, quien en la cama lo definió con "un 10". Y, si bien confesó que las mujeres no le generan nada, afirmó que "si fuese hombre me levantaría a Marcela Kloosterboer (33)".

Esto fue apenas un aperitivo de todas las confesiones hot que lanzó una de las protagonistas de la obra teatral "Abracadabra" a lo largo de un repotaje caliente, donde entre otras tantas cosas contó que "hubo muchos lugares donde tuve sexo", que "en la intimidad vale todo", que "el tamaño importa", que nunca le ofrecieron plata a cambio de sexo, que en caso de vender una parte de su cuerpo "la cola me dejaría más plata" y que tiene un buen recuerdo de su primera vez pero que "pasó hace tanto que no me acuerdo".

Claro que la charla no pasó solo por el sexo, y también abordó temas más profundos y difíciles para ella como fueron sus cirugías estéticas. "Ojalá que pronto haya novedades en la justicia sobre Aníbal Lotocki, me gustaría que se haga justicia, la ley dirá. Si pudiera volver el tiempo atrás no me operaría, tuve la mala suerte de que me tocó un mal profesional, pero en su momento era más chica", se sinceró.


La escultural morocha se definió como "bastante pasional" y "muy sincera cuando alguien o algo me molesta", dijo ser habilidosa a la hora de la cocina y confesó que duerme en camisón y que "perdonaría una infidelidad". "Depende la relación. Yo fui infiel, pasé por distintas cosas, pero hoy me gustan las relaciones reales, en las que se pueda hablar todo, que haya mucha sinceridad", reflexionó Luna, para quien su asignatura pendiente es "ser mamá".

"La mejor noche de mi vida es un plan con mi amor", afirmó la oriunda de Rosario, quien agregó que hoy por hoy "el amor de mi vida y la persona para seguir proyectando y formar una familia" es El Polaco, a quien defendió de las acusaciones de su ex, Valeria Aquino (29), por violencia de género. "No hace falta que le pregunte a él si le pegó o no", lanzó convencida de su inocencia.


"Me arrepiento de mil cosas en mi vida, pero todas te dejan alguna enseñanza", concluyó una de las participantes del Bailando, a modo de cierre para un diálogo en el que seguramente encendió los ratones de miles de oyentes, pero a través del cual también invitó a la reflexión y permitió descubrir facetas de su vida quizás desconocidas hasta ahora para muchos.