Buenos Aires, 17 de marzo.- "Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar", con esa introducción rompió el hielo, Lorena Wells, azafata de El último pasajero y para las malas lenguas la tercera en discordia en la separación del conductor y Florencia Bertotti.
En un reportaje en la revista Gente, afirmó: "Yo digo que uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros".
De la experiencia en el programa de Telefe, recordó: "Me divertí mucho. Curiosamente, nunca lo había visto en mi vida. Hice un casting y finalmente quedé. Y Guido, un divino. Siempre me trató súper bien, con la mejor onda. No me arrepiento para nada de haber trabajado en ese programa".
¿Qué imagen le quedó de su ex patrón? "Es Igual de carismático que como se lo ve en pantalla. No cambia para nada fuera de ella. No me puedo quejar", dijo con picardía.
Consultada sobre si la sorprendió la crisis sentimental entre Kaczka y la actriz de Niní, no dudó: "Muchísimo. No me lo esperaba, en serio". Mmmm.
¿Rompió famosa pareja?

