Buenos Aires, 27 de marzo.- En la guerra, lo que importa es hacer el primer movimiento. Con esto en mente, y después de que Evangelina Anderson amagara con iniciarle acciones legales por sus continuos ataques vía Twitter, la fugaz vedette Wanda Nara decidió abrir fuego contra ella y Mariana de Melo, quien salió a opinar en la polémica.

La pareja salió al cruce de la morocha con munición pesada: "Maxi López le dio la orden a su abogado que accione contra estas chicas q gratuitamente lo ensucian con mentiras” mencionó Wanda Nara. Al parecer, De Melo sería una de las aludidas después de que saliera a contar cómo fueron los días de soltería del futbolista del Catania antes de convertirse en un hombre casado.

"Maxi no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. Y la que caía, caía. Así era, pero bueno...", comentó De Melo a la revista Paparazzi. Según ella, López estaba interesado en Anderson antes de fijarse en Nara. "Hasta me llamaron a mí para convencerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a \'Eva\' y ella nunca quiso acceder", recordó.