Wanda Nara sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. Luego de una semana de mucha repercusión mediática por el lanzamiento de su propia línea de cosméticos, la rubia volvió a sorprender a todos sus seguidores al contar una intimidad de su relación con Mauro Icardi. 

"Mi marido me acaba de comunicar que quiere pasar sus vacaciones en casa. ¿Qué hago con mis bikinis y con mis planes? A) Andate sola. B) Dejalo en el campo con los nenes. C) Matate", redactó indignada la empresaria que acompañó el texto con una foto super sensual frente a un espejo. Rápidamente la publicación alcanzó más de 400.000 "likes" en menos de dos horas, sumado a centenares de mensajes elogiando su figura. 

Pero lo que parecía ser una foto sensual más, de las que ya nos tiene acostumbrados, le terminó generando un dolor de cabeza. Ocurre que la red social decidió eliminar la imagen por "infringir las normas de la comunidad". 

La mediática fue notificada de la sanción y recibió un ultimátum: "Tu publicación infringe nuestras normas comunitarias. Si vuelves a publicar contenido que infrinja nuestras normas, es posible que se elimine tu cuenta, incluidas tus publicaciones, archivos, mensajes y seguidores". 

Al no poder creer lo sucedido, la rubia decidió compartir la advertencia junto a la foto censurada y sumarle un comentario de asombro: "Ehhhh"?