Evangelina Anderson iba a ser una de las figuritas en el reality de ShowMatch, “Bailando por un Sueño 2010”. Su confirmación y hasta ciertos beneficios exclusivos para la vedette, ya estaban acordados por parte de la productora Ideas del Sur. Sin embargo, a último momento la esposa de Martín Demichelis habría cancelado su participación.
El problema central sería su alto caché para formar parte del reality que conduce Marcelo Tinelli. El representante de Evangelina y la productora no habrían llegado a un acuerdo salarial y la vedette se habría bajado del show a poco tiempo de comenzar, según contó la rubia en diálogo con Radio 10.
Además, habría ciertos roces en cuento a su pedido de poder faltar al programa durante el mes del Mundial Sudáfrica 2010. La rubia quiere acompañar a todo lados a Demichelis aunque tenga compromisos laborales.
La nueva temporada de “Bailando 2010” arrancaría el próximo lunes 26 de abril por la pantalla de Canal 13, los días martes y jueves. Anderson fue una de las preferidas en la edición de 2008 pero debió abandonar el show mediático tras enterarse que estaba embarazada.
En esta oportunidad -y después de estar muy alejada del mundo mediático-, la vedette aseguró “tener muchas ganas de trabajar en Argentina” pero parece que los números no le dan.