Adabel Guerrero lució microbikinis que dieron que hablar: "¡No puede ser que tengas 44 años!"
La bailarina deslumbró en su cuenta de Instagram una vez más con su asombroso físico.
La bailarina deslumbró en su cuenta de Instagram una vez más con su asombroso físico.
Adabel Guerrero siempre impacta con su trabajo y es una de las bailarinas más hermosas de la Argentina. En sus redes sociales, constantemente comparte material plagado de sensualidad y erotismo.
Actualmente, es una de las figuras de “SEX: viví tu experiencia”, producción que le permite llenar sus cuentas 2.0 de contenido con el que la bailarina deja con la boca abierta a sus más de millón de seguidores.
Con más de 15 años de carrera, cuando veíamos a Adabel ser parte de las pistas de Showmatch, hoy puede estar orgullosa de ser una de las mujeres más aclamadas y que brillan por si sola en Argentina.
Recientemente, Adabel Guerrero aprovechó el éxito de la canción Flowers, de Miley Cyrus, como hace algunas semanas lo hizo con las canciones de Shakira dedicadas a Piqué, para grabarse y generar contenido especial para sus fieles.
Para la ocasión, con la música de fondo, Adabel Guerrero utilizó un traje de baño enterizo de color rosa chicle, que, con un enorme corte en el abdomen, le marca su cuerpo y deja a la vista que, a sus 44 años, es una mujer bellísima.
Este color ya se ha hecho presente en publicaciones de Adabel, que al parecer es el que mejor le sienta y le ayuda a dejar claro que con un poco de imaginación y maquillaje, puede codearse con las nuevas generaciones de mujeres famosas y dar demostraciones de belleza y encanto.
El deportista está desaparecido hace una semana. El entrenador de Colón contó que tuvo charlas con el delantero, pero que no le dará más oportunidades.
El sector lleva adelante el día 14 de paro. Hoy la convocatoria se realizó en Casa de Gobierno.
Un hombre se encuentra detenido tras ser visto ingresando y saliendo de un domicilio que minutos más tarde fue consumido por el fuego.
La compañía ofrece pasajes en cuotas sin interés para promocionar el turismo interno.
Ocurrió esta madrugada en pleno centro. Es el segundo hecho similar en esa ciudad.
La víctima era policía y viajaba en un auto junto a su familia.