Adabel Guerrero siempre impacta con su trabajo y es una de las bailarinas más hermosas de la Argentina. En sus redes sociales, constantemente comparte material plagado de sensualidad y erotismo.

Actualmente, es una de las figuras de “SEX: viví tu experiencia”, producción que le permite llenar sus cuentas 2.0 de contenido con el que la bailarina deja con la boca abierta a sus más de millón de seguidores.

Con más de 15 años de carrera, cuando veíamos a Adabel ser parte de las pistas de Showmatch, hoy puede estar orgullosa de ser una de las mujeres más aclamadas y que brillan por si sola en Argentina.

Recientemente, Adabel Guerrero aprovechó el éxito de la canción Flowers, de Miley Cyrus, como hace algunas semanas lo hizo con las canciones de Shakira dedicadas a Piqué, para grabarse y generar contenido especial para sus fieles.

Para la ocasión, con la música de fondo, Adabel Guerrero utilizó un traje de baño enterizo de color rosa chicle, que, con un enorme corte en el abdomen, le marca su cuerpo y deja a la vista que, a sus 44 años, es una mujer bellísima.

Este color ya se ha hecho presente en publicaciones de Adabel, que al parecer es el que mejor le sienta y le ayuda a dejar claro que con un poco de imaginación y maquillaje, puede codearse con las nuevas generaciones de mujeres famosas y dar demostraciones de belleza y encanto.