México, 13 de marzo.-Hoy nada queda de aquella belleza natural e inocente que a tantos nos enamoró en Titanic. Kate Winslet está casi irreconocible y buena muestra de ello es la portada del numero de abril de la edición inglesa de Vogue.

¿La reconocerías a simple vista? ¡Yo no! Está muy delgada, quizás demasiado, y sus rasgos son mucho más rectos, fríos e inexpresivos que hace unos años. Creo que Kate es de esas chicas que están más mona con ‘carnes’ que en los ‘huesos’.

Realmente, y a pesar del cambio, está espectacular. Ese corte moderno a lo Roxette, el famoso ‘bob’ que tanto se lleva y que hemos visto en otras celebrities como Vicky Beckham, Keira Knightley o Katie Holmes y el tono rubio platino le sientan a la perfección.

Su piel sigue siendo pálida y se han pasado mucho con el photoshop a la hora de tratarle la textura epidérmica ¿No ven como brilla? ¡Parece untada en aceite de oliva! Pero lo peor no es eso.. lo peor son esas cejas negro carbón ¡Por Dios! ¿El estilista se cansó de trabajar o que? Consejo primordial: Si te teñís de platino, por caridad, teñite también las cejas o por lo menos aclaratelas unos tonitos…

Está claro que todos cambiamos con los años. Titanic se rodó en 1997 y estamos en 2011… Kate es una mujer totalmente nueva pero ¿Con qué Kate se quedan? ¿La pelirroja de curvas pronunciadas o la rubia platino esbelta y estilizada? . Fuente. Yahoo.com