Calu Rivero se instaló en Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales, tras vivir un tiempo en el exterior. Ahora, está protagonizando Derechas, la obra de José María Muscari, que se presenta en el teatro Regina.

Además de la actuación, sigue trabajando como modelo. En su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores un sensual desnudo que hizo para una reciente producción.  

Sin nada de ropa, Calu aparece riéndose, apoyada contra una pared. De una manera muy ingeniosa, sus partes íntimas están cubiertas de manera estratégica con su pelo y unas flores grandes.

"Diosa, hermosa y bonita", fueron algunos de los piropos que recibió la actriz por esta publicación. Mientras que otras personas escribieron en la red social comentarios negativos y críticas.

En el plano laboral, Rivero está preparado su regreso a la pantalla chica. Participará en la nueva ficción Campanas en la noche, que se emitirá por Telefe. También actuarán Esteban Lamothe, Federico Amador, María Eugenia Tobal, Franco Masini, Rodrigo Guirao Díaz, entre otros.