Alejandra Maglietti es una de las mujeres más atractivas de la Argentina. La panelista de Bendita, programa emitido en Canal 9, enciende a sus fanáticos con cada foto y video sensual que comparte en sus redes sociales. Esta vez, la también abogada despertó todos los suspiros de sus seguidores, con una maya roja enteriza al mejor estilo ‘Baywatch’ que le permitió lucir sus curvas infartantes.

A su vez, la blonda compartió el secreto de cómo logra mantenerse en forma. Si bien entrena y come sano, explicó que el ejercicio lo complementa con un producto especial. “Es mi mejor aliado para eliminar esa grasa localizada difícil de quemar”, publicitó.

En la imagen se la puede ver en traje de baño entero, color rojo y al cuerpo. Con una inscripción que dice “West Coast” y un jugado escote, la periodista se anticipó al verano.

Además de ser abogada y periodista, Alejandra Maglietti enamora día a día a sus seguidores. La también modelo comparte sus looks muy cancheros, divertidos TikToks y postales donde la principal protagonista es su belleza. 

Fuente: Los Andes