Romina Malaspina es de las influencers que más interactúa con sus seguidores en las redes y a diario comparte contenido que enloquece a sus fans. La ex Gran Hermano y DJ sabe cómo captar la atención de la gente y explota al máximo esa capacidad.

La rubia no le teme a compartir fotos y videos picantes que puedan ser censurados por la red social. Malaspina, día a día desafía las reglas de la plataforma y cada vez que lo hace, le llueven los likes de los usuarios que están al pendiente del contenido que ella comparte.

Tal como ocurrió en las últimas horas, que subió una sesión de fotos al límite, dedicado al triunfo de la Selección Argentina frente a Polonia en Qatar. Para celebrar el pase a octavos de finales del Mundial 2022, la modelo lució una bikini celeste y blanca de tiritas, muy provocativa.

La DJ posó desde distintos ángulos con un tractor de fondo, al que poco le prestaron atención ya que ella atrapó a todos con sus poses provocativas y primeros planos que enloquecieron a sus fans.

Además, la influencer hizo una picante promesa. Malaspina pidió que le den “like” a sus fotos en las que luce como una diosa, así viaja a Qatar a alentar a la Selección.

“MI PAÍS. Vamos Argentina todavíaaaaaa! Si la foto llega a 500,000 likes me voy a Qatar a alentar a la selección”, escribió la joven al pie de su posteo y en solo dos horas cosechó más de 114.200 “me gustas”.

“Dale que te vassss”, “Que cosa linda el Deutz”, “Aguante Romina... digo argentina argentina”, “Romina podes ser mas diosa! Amamos como te queda la bikini”, “La más linda de todassss !!!!!!”, “Pero nenaaa jajajajaja sos diosa”, “Que belleza cada dia mejor”, “Vamos con todo Romi”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la rubia al pie de su publicación.