En medio de rumores que la vinculan con Marcelo Tinelli, Alina Moine volvió a encender las redes sociales con su belleza. La diosa que viajó a Qatar para trabajar durante el Mundial 2022 protagonizó una producción fotográfica y arrasó.

Tras vivir un 2022 cargado de polémicas por el fin de su supuesto romance con Marcelo Gallardo, Alina Moine fue elegida por la revista Hola y las glamorosas fotos de su entrevista causaron sensación.

Fue la periodista quien compartió postales donde se la ve posando desde una pileta luciendo un vestido súper glamoroso de lentejuelas y marcando su trabajada silueta.

Como siempre, su álbum enloqueció a sus seguidores que no tardaron en llenarla de comentarios y elogios y una vez más varios felicitaron a Marcelo Gallardo por haber salido con una mujer tan bella y despampanante.

Además de brillar en su rol como conductora y periodista, Alina Moine no teme a la hora de trabajar como modelo e influencer promocionando diversas marcas y productos.

En esta oportunidad, Alina Moine dio a conocer una nueva línea de zapatillas aunque fue su tonificada figura la que se robó la atención. Luciendo un conjunto de calcitas deportivas bicolor y crop top al tono, Alina provocó un terremoto de reacciones y comentarios.