Andrea Rincón volvió a ponerle las plumas y el conchero para interpretar aparentemente a Moria Casán en “ATAV 2″. La exvedette mostró cuál es el traje que usará para la novela y sorprendió al comparar sus fotos actuales con una de hace 10 años atrás. Y la verdad es que está igual.

La artista fue elegida por la producción para interpretar a Moria en sus inicios, cuando era una de las principales vedette y protagonista de teatro de revista. Lo que no es ajeno para Rincón, ya que ella también lució esos trajes años atrás en diferentes producciones.

La ex Gran Hermano interpretará a una actriz de época -dicen que sería un homenaje a Moría Casan, que se lucirá en los escenarios como una vedette junto al personaje de Darío Barassi, quien hará de presentador.

Rincón ya había adelantado a través de sus historias el traje de pezoneras, conchero, casquete y plumas en los tonos rojos y plateados, que resaltan sus curvas. Ahora las compartió en su perfil y enloqueció a sus seguidores con el jugado look.

“Estamos en la tierra cuatro días y el cielo no me ofrece garantías. Diez años después, mejor volver a empezar”, escribió la actriz al pie de su publicación en la que compartió una foto de ella del 2012 en la que luce un traje similar, pero todo de color plateado.

De esta manera, Rincón dejó en claro que los años no pasaron para ella, está igual y mantiene el cuerpo que tenía hace 10 años atrás. Y la publicación recibió más de 85.300 “likes” de sus seguidores.

“Tas más fuerte que el dólar”, “Cien mil fuegos !!”, “Mejor que nunca diosaaaa”, “Que bestias q sos”, “Sos hermosa Andrea,quien será el afortunado”, “Algo se va a incendiar, no voy a mostrar mi lado cortés...”, “Imperfectamente Perfecta”, “El mejor lomo de este país”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al pie.