Con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la influencer Nati Jota se caracteriza por su estilo frontal y espontáneo. En esta oportunidad, la rubia encendió a sus fans al mostrar mostró su look para bajar a abrirle al delivery.

Con selfies frente al espejo del ascensor; Nati cubrió parte de su cuerpo solo con un remerón largo que deja ver sus piernas. La joven también reveló el “protocolo de emergencia” que usa para sacarse fotos en el ascensor.

Muy de entrecasa y con la remera blanca que suele usar en la intimidad de su casa, la influencer bajó a recibir un pedido en chancletas y con medias a juego, además del correspondiente barbijo. 

“Look ‘bajar a abrir al del delivery’. Siempre lista por si alguien toma el ascensor antes de llegar a planta baja y tengo que implementar el protocolo ‘desactivar selfie’ de emergencia que implica velozmente dejar de posar y fingir estar escribiendo un mensaje”, bromeó Nati en el epígrafe de las fotos en las que se muestra al natural y sin filtros.

En pocas horas, su posteo superó los 120.000 likes y cientos de comentarios de sus admiradores felicitándola por su frescura y su belleza sin retoques. Además, varios seguidores se identificaron con la situación de sacarse una foto frente al espejo y que justo algún vecino suba en otro piso.