Buenos Aires, 6 de enero.- El marido de Flor de la V, Pablo Goycochea, atropelló a tres señoras mayores en Villa Carlos Paz cuando ingresaba al estacionamiento del teatro Luxor donde la capocómica realiza temporada.

El accidente no tuvo mayor gravedad, y el empresario se preocupó en todo momento por asistir a las personas accidentadas por lo que automáticamente bajó del coche tras el impacto: "Fue un accidente de tránsito, algo menor. Fue cuando estaba ingresando lento al estacionamiento del teatro. Avanzaron tres personas caminando cuando justo me adelanté con el auto", relató Goycochea a Jorge Rial en su ciclo radial.

"Casi que ni hubo contacto. Eran tres señoras, una, muy grande, se cayó al piso. Me quedé con ellas y los médicos constataron que no había ningún problema. No había fractura. Al otro día fui a verla personalmente y no tenía dolores", agregó.

En todo momento, el marido de Flor contó que se hizo cargo de la situación "si te pasa hay que dar la cara, insistió: "Entre los dos convenimos que lo mejor era hacer otros estudios por las dudas. Se fue a su pueblo natal para que esté más tranquila. Era una abuela de 88 años que se cayó. Nunca me había pasado una cosa de éstas. Pasé dos noches mal y esperando que la abuelita esté bien".

"Fue un momento de mala fortuna, es una zona muy transitada, yo siempre voy lento, hay que ir con cuidado. Hay que poner el pecho y asistir a las personas", finalizó.