Virginia Gallardo es quizás una de las personas más activas cuando de redes sociales se trata. Con apenas un poco menos de dos millones y medio de seguidores, Virginia disfruta de compartir casi de manera diaria distintos tipos de publicaciones que cautivan a todos sus fans.

En ese sentido, atrevidas fotos provenientes de alguna producción de fotos en la que participó, fotos junto a su familia, videos luciendo bikinis, mallas y ropa interior e incluso postales de algún recuerdo de trabajos pasados son apenas algunas de las tantas cosas que se pueden encontrar en el Instagram de Virgina Gallardo.

Siguiendo esa línea es que cada vez que Virginia comparte algo en sus redes, es cuestión de apenas unos minutos para que se llene de me gustas y muchos comentarios dentro de los que se destacan los ya tradicionales elogios, piropos, halagos y mensajes de afecto que sus fans le dejan en sus publicaciones.

Y esta vez no fue la excepción. Hace tan solo media hora, Virgina Gallardo compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se la vio bailar con mucha sensualidad bajo la lluvia y luciendo una ínfima bikini color plateado.

Su video está filmado con la cámara apuntándola desde abajo y de fondo suena una de las canciones más escuchadas del momento: ”Bendición”, de Emilia y Alex Rose. Por su parte, el video ya cuenta con un poco más de 125 mil reproducciones y un poco más de 16 mil me gusta además de los ya mencionados comentarios.