Buenos Aires, 21 de noviembre.- Mucha expectativa había por la llegada de Antonio Banderas a la Argentina. Cada vez que visita estas tierras provoca una gran revolución.
- Diario de Cuyo >
- Recreo >
Banderas la dejó plantada
Resulta que a Banderas no le dan los tiempos para viajar, ya que tiene el rodaje de "La piel que habito", el nuevo film de Pedro Almodovar, con quien se reencuentra luego de pasados 20 años de su última colaboración, “Átame”.