Barby Silenzi es una de las figuras del espectáculo que se sumó en las últimas semanas a la plataforma para adultos en la que tanto hombres como mujeres venden contenido erótico. La bailarina ofrece sus fotos y videos en Divas Play y sube cada vez más la apuesta con sus jugadas producciones.

Barby Silenzi Incendió Instagram de espaldas a la cámara y en lencería negra con tachas

La pareja del Polaco cobra el dólares por cada uno de los suscriptores que ingresa a su perfil para ver las fotos y los videos de alto voltaje que la artista allí comparte.

Como hacen Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández y muchas otras famosas, Barby usa su Instagram para promocionar el contenido hot. Allí solo muestra una parte de lo que sus seguidores pueden llegar a ver en Divas Play.

Por lo que en una de sus últimas publicaciones compartió una foto de ella “en cuatro”, una de las poses más usadas del Kamasutra. Con las rodillas en un banco y las manos en el suelo, Barby posó para la cámara luciendo un body, el que no hizo más que resaltar sus atributos, y tacos.

“Les tengo una propuesta… Entren a mi perfil privado de @divasplayok hay nuevos videitos. Te los vas a perder??”, escribió al pie de sus fotos que recibieron más de 60.500 “me gustas” y miles de comentarios.

“Esa pose de la silla no la conocía”, “Tremenda mujer”, “Madre mía.. Que Crack es el Polaco”, “Bellaaaaaa.....!!!”, “Que belleza mamu”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la bailarina en su picante publicación.