Barby Silenzi fue censurada en su cuenta de Instagram por sus producciones subidas de tono, entonces decidió continuar compartiendo contenido en un perfil alterno. Este jueves, publicó un video adelanto con poca ropa de lo que se viene en DivasPlay, que ella es una de sus principales figuras.

Barby Silenzi es dueña de una figura armónica y sensual, sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a sus seguidores. Su sex appeal traspasa las pantallas y así lo comparte en sus redes.

Sus producciones son cada vez más jugadas, y mientras se reconcilió con El Polaco, no para de demostrar sus curvas y su sensualidad a flor de piel. “Qué planes tenés hoy? Yo te invito a ver nuevo material en @divasplayok”, escribió con un video que dejó en shock a sus seguidores.

En su nuevo mini clip, Barby posó con cuatro looks distintos, todos muy al límite, y además hizo giros que dejaron obnubilados a sus fans. Su parte trasera quedó en primer plano y se llevó muchos comentarios de elogio.