Si bien Halloween no es una celebración que en Argentina sea muy popular de llevar a cabo, lo cierto es que hay famosos que lo reivindicaron con varias fotos haciendo alusión a ello. Una de esas personas fue Belén Francese, quien se encargó de mostrar su «calabaza» en la pileta y tomando sol en las últimas horas. Cabe resaltar que la exintegrante del «Bailando por un sueño» se trasladó para atravesar el resto del aislamiento obligatorio en Mendoza, provincia donde posee una casa junto a su futuro esposo Fabián Lencinas.

Con la frase «Happy (feliz) » como su pie de publicación, la actriz mostró cómo tomaba sol o se encontraba acostada al lado de la pileta con sus trajes de baño o bikinis dando a relucir su bella figura. En el último de los recorridos dentro del video, hubo un blooper que estuvo incluido y fue el momento en que a la persona que la filmó se le cayó su celular.

Hubieron algunas famosas que emitieron comentarios ante el video que mostró la modelo, siendo Nazarena Vélez un ejemplo de ello. «Eseee», indicó y la que se sumó fue Virginia Gallardo para aportar más emoticones: «». Ya después hubieron otros internautas que añadieron otros elogios a su figura. «Yo te doy todos los besos que tenga», «Explota», «Que pulpa especial que tenes belu» y «Que cuerpazo», manifestaron.

En este caso, la postal que la modelo eligió exhibir fue la suya acostada boca abajo tomando sol en la pileta que posee el lugar donde vive en la ciudad mendocina de Cacheuta. y Francese posa en bikini. Entonces para acompañar la foto, quien supo formar parte de «Por el mundo» se encargó de escribir: «Creo será un  Halloween  Realmente de Terror». Así, logró capturar rápidamente más de 52 mil «me gusta».

En lo que fueron los comentarios hacia su publicación, muchos elogios llegaron para su escultural cuerpo. «Tremenda esa pileta», «El mejor de Argentina», «Que terrible zapallo», «Impresionante paragolpe», «Belu, aflojale con la pileta cerca de los cerros porque se van a empezar a llenar de gente como en la Fiesta de la vendimia, diosa» y «Pero me tiro un clavado que no salgo más…». Estos fueron tan solo algunos de los muchos piropos a rescatar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy ��

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo será un �� Halloween �� Realmente de Terror ✨��

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��Haz más de eso que te hace feliz��

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el