La actriz y cantante mexicana a Belinda está en esa etapa de su carrera en la que pareciera que todo lo que hace da de qué hablar. Eso es lo que ocurre cuando se tiene casi toda una vida creciendo delante de las cámaras y la mayoría de tus fanáticos tienen redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con una mirada detienes el tiempo❤️ #throwback #belinda

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el

La preciosa rubia de ojos claros se ha mantenido estos días bastante activa en las redes donde no sólo está publicando imágenes y videos sobre su rutina diaria sino también tips de belleza y maquillaje para todas las mujeres que la siguen.

Pero Belinda, así como le pasa a muchos otros artistas, no sólo tiene una cuenta de Instagram. De ellas se han creado otras decenas de perfiles que son manejados por clubs de fans a los que les encanta publicar imágenes y videos que no salen en la cuenta oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H O L A ❤️ ¿ Como están? #Belinda #quarantine

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el

Una de esas imágenes es la que más está dando de hablar y se trata de Belinda en la playa luciendo un bikini de dos piezas color blanco que la hace ver como todo un ángel. 

Esta imagen está causado revuelo no sólo por por lo bella que se ve la artista sino también por los distintos comentarios que generó, entre ellos uno de los usuarios hasta aprovechó para pedirle matrimonio con un emoji: ¡La aman!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BONITA NOCHE ❤️

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el