ver más
fotos

Carmen Electra totalmente desnuda en una producción navideña subidísima de tono

La rubia publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas.
Por Redacción Diario de Cuyo 25 de diciembre de 2020 - 00:00

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, sigue mostrándose muy activa en las redes sociales. La blonda utiliza de manera diaria la popular plataforma para promocionar su nuevo emprendimiento.

Carmen lanzó hace unos meses su línea de cosméticos “GoGo Beauty” y se encuentra muy compenetrada publicitando en redes sociales la misma.

Embed

En las últimas horas, Carmen Electra compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando con sus manos sobre su rostro y vistiendo solamente unos zapatos plateados.

Embed

“#merrychristmas ❄️” fue sencillo y corto texto que eligió Electra para acompañar su osada postal en la red de la camarita. La misma recibió una gran cantidad de likes de manera inmediata.

Embed

“Poco de congelación”,” “Feliz Navidad amor de Nueva Zelanda xxxxxx“ y “Bella navidad por ahí ” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la colega de Pamela Anderson en su publicación.

Temas