La bailarina y actriz Celeste Muriega tiene un verano con mucho trabajo. Por un lado, se encuentra realizando temporada en Carlos Paz, donde suele mostrarse con amigos y compañeros de trabajo.

A pesar de trabajar en Córdoba, Celeste también viaja a Buenos Aires para grabar sus participaciones en “Bienvenidos a Bordo”, el programa de entretenimiento de Guido Kaczka. Allí conoció al modelo Hernán Drago, con quien desde hace un tiempo intentan escapar de los rumores que indicarían que ambos se están conociendo mas allá de la pantalla de televisión.

Esta semana la bailarina estuvo en el móvil de Intrusos, donde le preguntaron: “¿Qué pasa con Hernán Drago?”. Luego de lanzar una carcajada y de intentar evitar demostrar sus nervios, Muriega indicó: “Es increíble: a cada lugar que voy me preguntan lo mismo. Son todos rechusmas, todos me dicen ‘te estás comiendo a ese bombón’”.

“No puedo decir más que eso porque no hay más nada”, explicó Celeste, quien sigue sin confirmar una reciente pareja, pero al mismo tiempo deja la puerta abierta para un futuro. El problema de la actriz es que da mensajes “diferentes” a sus seguidores, quienes no terminan de entender la situación.

Para profundizar la duda, Celeste compartió un video desde su cuenta de Instagram. Allí se puede ver una caja con tres vinos y una tarjeta donde se lee: “Hernán Drago & Celeste Mu.“.