Cinthia Fernández publicó una foto extrema "para ver por qué terminé así..."
La bailarina se la jugó por completo al subir una foto de alto voltaje.
La bailarina se la jugó por completo al subir una foto de alto voltaje.
Cinthia Fernández tentó a sus 5.7 millones de seguidores de Instagram y los derivó a una publicación de Twitter en la que se la ve como Dios la trajo al mundo y más ardiente que nunca.
“Te dejé una foto gratis para ver por qué terminé así...”, escribió en el tuit que contenía el link para dirigirse a la foto completa que publicó en el sitio prohibido para menores de 18 años.
En la postal, se la ve a Cinthia en la ducha, toda mojada, apoyando su trasero en el vidrio o mampara translúcida.
“Nooo, que todavía no cobré el aguinaldo y estoy seco.. tené piedad Cinthia”, le escribió un fan al ver su producción.
La víctima ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras recibir el ataque de un grupo de delincuentes.
El adolescente de 15 años le habría dicho a su padre que "están bien" y que regresarán por el cumpleaños de la joven.
El escritor británico fue atacado por un joven de 24 años justo antes de una conferencia en Nueva York.
“Si no reducimos el déficit, se genera el impuesto más injusto, la inflación”, dijo la secretaria de Energía.
Así lo decidió el fiscal Taiano. El veterano de guerra es acusado de “constituir una amenaza de atentado contra el orden constitucional y la vida democrática”.
El climatólogo Germán Poblete aseguró que la semana que viene la temperatura ascenderá y bajará continuamente.
La criatura fue trasladada al Hospital Rawson, donde la asistieron y quedó internada en observación.