Cinthia Fernández pisa fuerte en redes con sus fotos y videos al borde de la censura con las que promociona el contenido erótico que comparte en Divas Play, la plataforma para adultos en la que los usuarios pagan en dólares para ver a los famosos con poca o nada de ropa.

La bailarina tiene más de 5 millones y medio de seguidores en Instagram, donde comparte información de sus trabajos, problemas personales y todo lo relacionado a sus hijas. Y Divas Play es uno de sus trabajos, por lo que las fotos sexys también son parte de su perfil.

Sin embargo, hay fotos y videos que Cinthia se guarda solo para Twitter, donde no hay muchas reglas a la hora de publicar contenido subido de tono, como lo ha hecho en las últimas semanas.

La panelista de Momento D (Eltrece) subió a su cuenta una foto en una pose muy provocativa, en la que posó completamente desnuda y solo cubrió sus pechos con su pelo y sus partes íntimas con las manos.

“La primera foto va free (gratis) pero la segunda es tremendamente zarpada y para eso unite acá”, escribió picante la modelo y puso el link de la plataforma en la que cobra para que puedan verla mucho más atrevida.

“Cuerpazo”, “Q buena estas”, “Sos hermosa la verdad.. un lindo lomo... y para tener 3 hijas.. estas divina..una mujer laburante ..eso me encanta de vos...”, “Linda”, “que hermosura”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron debajo de su tweet.

Aunque no faltaron quien la criticaron por hacer sesiones subidas de tono. “Volviendo a los orígenes?”, “una sin editar ahora !!!”, “Yo me preguntó quién paga en dólares cuando las fotos están gratis en muchas páginas”, “¿Es necesario esto?”, “Pobres hijas”, comentaron algunos usuarios.