Durante el fin de semana se pudo ver a Sol Pérez caminando abrazada junto a su “nuevo novio”, un empresario ligado al rubro de la gastronomía. Las imágenes que publicó Ángel De Brito en su cuenta Twitter, mostraban a la modelo abrazada a un hombre por el barrio de Vicente López, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, luego de almorzar en una parrilla de la cual él sería dueño.

A la mediática no se le conocen demasiadas relaciones ya que siempre quiso preservar esa parte de su vida privada. Sin embargo, se la relación con varios jugadores de fútbol (como el ex delantero de Racing, Lautaro Martínez; y el mediocampista de River Plate, Ezequiel Palacios), a Rodrigo Luna Benítez (un profesor de equitación) y últimamente a su productor Guillermo Marín, quien ella lo negó rotundamente entre enojos y descargos por asociarla a alguien de su trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día ☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

A pesar de aún no saber el nombre del afortunado, en las imágenes se puede ver a la parejita de espaldas muy abrazados cruzando la calle luego de haber almorzado.

Más tarde, en su Instagram, Sol publicó imágenes en su cuenta de Instagram en bikini y marcó que estaba en Vicente López aunque no comentó nada sobre él.