Un fabricante recreó la musculosa del participante más emblemático. Se consigue por la Red y su valor supera los $ 80.Lo que faltaba: venden las musculosas de Cristian U por internet.

Cristian U es un fenómeno. Tanto que alguien con ganas de conseguir un poco de dinero ya lanzó a la venta su remera. La misma que se pone todos los días este participante emblemático. "No esperes más. Comprá ya la muscula del gran jugador Cristian U.", dice el anuncio del vendedor que, por medio de

MasOportunidades.com, ofrece esta prenda. La noticia la descubrió el portal Ciudad. Esta musculosa viene en diferentes talles y se vende en $ 89.99 o en 6 cuotas de $ 17.72.

El fabricante se llama Javier Gimenez y es el dueño de IndumentariaJ. Ciudad se comunicó con este caballero quien explicó: "Soy seguidor de Gran Hermano y fanático de Cristian U... Es uno de los jugadores que más me gusta y quería tener una remera como la de él. \'Uy, ¿dónde puedo conseguir una musculosa así?\', me pregunté, pero como no la conseguí y yo me dedico a esto, decidí hacerla yo", aseguró.

Además, Giménez contó que "mucha gente preguntaba dónde se podía conseguir una remera como la de Cristian U. Los colores son similares. No es 100 % igual a la de Cristian, para no tener problemas con Telefe".

En fin, la musculosa de Cristian U ya está a la venta.