Floppy Tesouro está cumpliendo con la cuarentena desde Miami, Estados Unidos y como muchos argentinos en sus casas necesita encontrar actividades que la distraigan. La modelo les mostró a sus seguidores cuál es el lugar de la casa que más le gusta.

Con una malla enteriza natural, de espaldas y mirando al horizonte, la modelo se llevó miles de comentarios de sus fans.

“El balcón, mi aliado en esta cuarentena. ¿Ustedes en qué lugar de la casa pasan más tiempo? Los leo, siempre priorizo la actividad física y comer sano. no hago dietas, me doy mis gustos”, explicó la modelo mostrando su impecable figura.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para la modelo. Desde que está en Estados Unidos y se declaró como pandemia al coronavirus ha sufrido bastante. En una reciente entrevista con la revista Gente, la modelo contó los difíciles momentos que pasó.

“Acá está todo muy heavy cerraron las pistas de ski, los restaurantes y hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada”.

“Cancelamos el viaje a Las Vegas y nos vamos para Miami, que era el último destino que teníamos previsto. Adelantamos la vuelta, y ya en Miami vamos a ver con qué panorama nos encontramos y organizar cuándo podemos regresar a la Argentina”, había dicho.