“Me gustaría hacerlo en un ascensor, el bosque, la ruta no es raro para tener sexo. Me queda pendiente hacerlo en un avión”, reveló Escudero, quien confesó que debutó a los 18 años con quien entonces era su novio: “Me esperó un año. Estaba re enamorada”.
 

 

Plena producción ... lo que se viene @gradocerofitness ��

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Pero a la hora de llevar a cabo la acción, la bailarina aseguró: “Mi lugar preferido para tener sexo es la cama. Me gusta hacerlo a la noche”. Además indicó que “valen los juguetes sexuales” y considera que “el sexo es mano a mano, ni loca incluyo un tercero”.

De novia hace seis meses, Escudero se sinceró: “No practico la autosatisfacción en lo más mínimo. Estoy siempre con mi pareja […] Mi mayor tiempo sin sexo fueron dos años. Fue hace cinco años”.
 

 

Lo que se viene ... @gradocerofitness #shooting #ropadeportiva #temporadaverano #entrenar #gym #baile

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Si bien aseguró que “nunca” le ofrecieron plata por tener relaciones, en diálogo en el programa de Ulises Jaitt contó que sí le hicieron regalos, como un Rolex rosa con sus iniciales que no aceptó y lo devolvió.

En cuanto al tamaño, Silvina indicó que “no importa, importa el tamaño del corazón. Lo espiritual supera lo físico”: “A mí me erotiza un hombre entero, con códigos, con valores, íntegro. A los 33 pienso diferente que a los 20. Hoy no me interesa que tenga músculo. Si sos Brad Pitt y tenés una nuez en la cabeza, chau”.
 

 

Teletransportarme yaaaa ❣️ #tbt �� #mayo #amor #playa

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

En cuanto a sus gustos sobre los famosos, respondió: “De chica me gustaba un montón Michelle, de “Jugate Conmigo”. Moría por él. Por Luis Miguel también. Rocío Guirao Díaz es una bomba. Si tengo que elegir una mujer me quedo con ella. Noelia Marzol y Karina Jelinekson una bomba también”.