En las últimas horas, Antonela Roccuzzo se mostró a pura sonrisa junto a su marido, Lionel Messi, en el gimnasio de su casa. La pareja aprovechó para entrenar después de su emotivo reencuentro tras 40 días sin verse por la Copa América. Con el sabor del triunfo como incentivo, la esposa del capitán de la Selección reveló quién es la entrenadora colombiana que define sus rutinas fitness.

Con más de 14,7 millones de seguidores en Instagram, Antonela captura la atención con cada uno de sus posteos. Muchos le dejan elogios cada vez que se muestra haciendo ejercicio y admiran la constancia y disciplina que sostiene hace varios años.

Después de que el seleccionado argentino se consagrara campeón ante Brasil en el Maracaná, algunos pensaron que la pareja se tomaría unos días para descansar y celebrar. Sin embargo, “La Pulga” y su mujer aprovecharon la energía positiva para entrenar.

Araujo se dedica al mundo fitness hace una década y tiene 1,6 millones de seguidores en sus redes sociales. Nacida en Cartagena, empezó a subir videos a YouTube con opciones de distintos ejercicios y fue ganando cada vez más público virtual.